¿Por qué se piensa que la niebla es deprimente?

Di que te gusta
Tiempo de lectura:52 Segundos

Hoy en mi zona hay una visibilidad inferior al kilómetro, pero superior a los quinientos metros. Puedes cruzar la calle sin peligro.

Hay personas que se podrían deprimir, pero a mí me ha producido una alegría. Un conocido, al cual hacía años que no veía, me ha gritado para que pararse y hablar. Acepto que la temperatura no es para quedarse a conversar en una esquina, pero si para entrar en una cafetería, sentarse y recordar anécdotas.
Nunca llueve a gusto de todos, pero eres tú quien tiene la capacidad de ver el sol dentro la nada. Eres tú quien decide si cerrarse en casa o salir e intentar no congelarte. El frío tiene mala reputación, pero a quién no le gusta una taza de chocolate caliente; a quién no le agrada un plato de cuchara.

La primavera tiene sus alergias, el verano el calor, el otoño la caída de las hojas, y el invierno el frío. La excusa perfecta para permanecer debajo de la manta con el ser amado.

Autor: Aïda M. Loizu

Sobre el autor

Aida M.

5 comentarios en “¿Por qué se piensa que la niebla es deprimente?”

  1. Hola!!! No entiendo este foro. Me pierdo. No sé cómo ubicar nada aquí. Si las cosas no son sencillas, yo no me engancho. En cuanto al premio del reto del mes, no entiendo tampoco. ¿es por Amazon, que se descarga, en caso de ganar? Yo ni siquiera sé qué es Amazon: lo escuché nombrar mil veces, pero nunca entré ni me interesa entrar. Por favor, no me compliquen la vida.
    Que pasen un lindo día.
    Marie Vítová

    1. Hola Marie, siento que sea lioso para ti este sitio. He creado un enlace https://literanoicos.com/interactua/ donde explico cómo interactuar en Literanoicos. Ten en cuenta que no es un foro, es un sitio para escribir, leer y comentar. Espero que ahí encuentres las respuestas que necesitas. En cualquier caso no es ni mucho menos nuestra intención complicar la vida a nadie, muy al contrario, se trata de facilitar el conocimiento y la globalización de nuestras obras.

  2. Hola, Aida, me alegro saber se ti.
    Para permanecer debajo de la manta con el ser amado, da igual la estación del año; pero,si en el verano aparece un día de un calor achicharrante, fuera manta y después “seguir hablando” en la cama.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *