Dígalo con letras, ¿Qué mejor forma? Los tiempos cambian y lo que en el siglo pasado significó campañas públicas para no olvidar la amabilidad en la sociedad regalando flores (Dígalo con flores, Bourgignon años treinta) ahora, se trasfigura con el cambio del siglo en el intento de un grupo de personas que adoramos el arte de escribir.

Letra a letra, Literanoicos surge de la interacción humana en el medio virtual. Nuestra necesidad de contar historias, apostando por momentos creativos desde un estado de realidad, percepción y subjetividad, nos ha traído hasta este proyecto. Lo importante no es el final, ni tampoco el método, pero si la pasión que nos une y el cariño con el que lo hacemos.

Con Literanoicos y nuestra locura, deseamos abrir el camino más bello y humano para el otro, el deseo y la amabilidad de comunicar quienes somos y que creamos.

Si quieres pertenecer nos encantará recibir sus relatos. Si quieres disfrutar, nos encantará que nos leas. Si quieres practicar, nos encantará ayudarte.

Al final del año, seleccionaremos los mejores relatos y poemas para publicar un libro si el barco llega a puerto.

¿Te interesa?

Si es así escribe desde el formulario de contacto y propón tu candidatura a literanoico.