Inicio Foros Obras ¿Te gustó? El enigma de la habitación 622

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2650
    Aida M.
    Participante

      El enigma de la habitación 622

      De Joël Dicker.

      Información que puedes encontrar en internet. Es un libro del 3 de junio del 2020. El ejemplar en papel ronda las 620 páginas.

       

      Sinopsis:

      Un escritor frustrado, un hotel en un paisaje idílico, un asesinato. Hasta aquí puedo leer.

       

      Opinión, lo arriesgado:

      Me fascinó la forma en que el autor me hizo entrar en la historia. Estuve enganchada hasta el punto final. Las descripciones no fomentan la lectura en diagonal o saltándose líneas. Los diálogos son intensos e intrepidantes.

      En las novelas me gusta adivinar el final y en esta fallé y por mucho. Me sorprendió el giro argumental.

       

      Le doy 4’5 sobre cinco.

       

      No me había percatado nunca que dar una opinión de algo que te gustó fuera tan complicado. Cada uno tiene una opinión, si te gustó menos o más dilo.

      #2675
      Alex Pallares
      Participante

        Es muy difícil para mí leer en digital, llámame dinosaurio, pero si no leo con el peso del papel en las manos me aburro rápido. Debe ser que estoy acostumbrado a trabajar frente a una pantalla todo el día y no las quiero ver más…

        Si lo encuentro en la librería, le daré una oportunidad.

        Yo leí un viejo libro, que de seguro ya muchos habrán leído, El psicoanalista de John Katzenbach. Le doy un 8/10. Lo recomiendo porque es una lectura entretenida y si te dejas atrapar por las palabras del narrador y la carrera contra el misterio puedes acabar el libro muy rápido. Pero es una historia muy comercial, así que pues tiene su parte que apela a todo público que siempre un buen escritor sabe identificar.

        #2703
        Aida M.
        Participante

          Es muy difícil para mí leer en digital, llámame dinosaurio, pero si no leo con el peso del papel en las manos me aburro rápido. Debe ser que estoy acostumbrado a trabajar frente a una pantalla todo el día y no las quiero ver más…

           

          Este lo empecé a leer en papel, creo que fue tan incómodo que terminé en ebook. Hace muchos años (sobre 2013) que utilizo este formato.

          1. Ebook, lo sigo teniendo, pero al no tener conexión a internet era pesado descargar libros nuevos.
          2. Ebook, una noche se suicidó, se tiró de la mesilla.
          3. Es el que uso.

          Álex, anímate a abrir un hilo y explica el libro con tus palabras. Yo con este tuve problemas para explicarlo ya que me lo leí cuando salió.

          #2718
          Administrador literanoicos
          Superadministrador

            Me lo apunto 🙂

            #2720
            Marie Vítová
            Participante

              Hola!!! Entré acá, pero no entiendo nada. Entré con esa contraseña larga. ¿Cómo la cambio?

              #2722
              Marie Vítová
              Participante

                Hola!!! Ahora cambié la contraseña y no sé si soy Marie Vítová o Clarito.

                #2724

                Clarito solo es para conectarte

                #2729

                A parte del foro puedes ir a obras y ahí leer y comentar lo que escribe la gente. Ahí verás los comentarios a tus relatos si los hay.

                #3195
                Carlos Resendiz
                Participante

                  Es muy difícil para mí leer en digital, llámame dinosaurio, pero si no leo con el peso del papel en las manos me aburro rápido. Debe ser que estoy acostumbrado a trabajar frente a una pantalla todo el día y no las quiero ver más…

                  Si lo encuentro en la librería, le daré una oportunidad.

                  Yo leí un viejo libro, que de seguro ya muchos habrán leído, El psicoanalista de John Katzenbach. Le doy un 8/10. Lo recomiendo porque es una lectura entretenida y si te dejas atrapar por las palabras del narrador y la carrera contra el misterio puedes acabar el libro muy rápido. Pero es una historia muy comercial, así que pues tiene su parte que apela a todo público que siempre un buen escritor sabe identificar.

                  El Psicoanalista no tiene desperdicio, mi amigo Alex. Y te recomiendo la segunda parte llamada Jaque al Psicoanalista, la cual te sacará de tu zona de confort y dirás… ‘¡Excelente!’.

                Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.