Maldito aquél día y todos los que le siguieron penitentes en el calendario. Lo leí, abrí y leí ese maldito relato y todo empezó a torcerse. Acababa de cobrar mi bonus anual, había ascendido en mi empresa y dominaba desde mi despacho acristalado los equipos de programadores a mi cargo. Entonces llegó el mail, un ente binario reencarnado en un relato que leí encandilado de principio a fin. Entonces todo se torció. El día siguiente me sentía cansado, desmotivado. La noche no fue nada agradable, cuajada de pesadillas y sueños extraños con insaciables encuentros sexuales frustrados. Al llegar a la oficina el mail rebosaba de quejas de clientes, mi primera semana en el puesto y ya se había convertido en un caramelo envenenado. Con mucha llamada y mano izquierda conseguí revertir la situación. Al finalizar el día estaba agotado, deseando llegar a casa, al fin había dejado atrás la pesadilla, pero cuando llegué al aparcamiento el piloto trasero de mi coche estaba destrozado empedrando de pequeños trozos de plástico el suelo. Ni una nota, mierda de día. Dos días despues la siguiente plaga, una nueva empresa en la zona esta bombardeando de ofertas de trabajo a mis empleados, cuando llegue tenía encima de la mesa varias hojas con baja voluntaria y algunas amenazas para renegociar salarios. Perdí tres soldados en esta batalla, y mantener mi tropa me costó recortar las expectativas de posibles beneficios al final de año. Ayer fue la ducha, el reconfortante chorro de agua caliente se tornó hielo en segundos y tuve que abandonar tiritando y cubierto de jabón. La caldera reventó dejando una abultada factura en mi cuenta. ¿Qué mas puede pasar?. Atribuí todo a la casualidad, una mala racha que seguramente tendrá su fin y todo volverá a su ser. Esa tarde, mientras paseaba a mi perro, un hombre ha salido de su casa con el suyo, no nos dieron tiempo a reaccionar, se enzarzaron en una pelea y el mío se ha llevado un buen mordisco. Horas de veterinario y un nuevo agujero en mi banco.
Esta mañana me ha despedido, creo que he sido la persona que menos ha durado en el puesto. El director me ha dicho que no pueden permitir semejante descontrol, que mi gestión ha provocado perdidas en la empresa y que esperaban más de mi. Escribo esto desde casa, deprimido y asustado. Ayer escribí en un papel los datos del dueño del perro que mordió al mío, le iba a llamar pero en el papel solo hay incoherencias.
ZA ZA, PE PE, TU TU, PE PE, …
Perece el balbuceo de un niño pequeño, pero para mi tiene todo el sentido … ZOZOBRA
Autor: Ignacio Chavarría
Madre mía xd
me estoy riendo y no debería… porque sé es un relato basado en hechos reales (espero que no todos, ay dios mío!!). Es que me siento hasta cruel al decir que te quedó bien xDD.
Si quieres que encadenemos experiencia… te puedo contar sobre lo que fue escribirlo, y antes…. cosa que no se me habría ocurrido de no ser por leerte, el contar las raíces que hay, que en este caso tampoco son ficción. Es muy curioso. Es que algunos de los personajes de este relato existen, de hecho… es todo muy curioso.
Un beso, Nacho, y mil gracias… y lo siento!! jejejej
No te preocupes, mezclo una de leche con dos de agua. El trabajo todo bien, no hay bajas 🙂 pero una «serie de catastroficas desdichas» que se han ido encadenando han dado lugar a este relato … creo que esa precuela que ofreces es necesaria para entender el fin del mundo que estamos desatando Reyes 🙂
jajajajjaa, respiré!!!
Perfecto. Me encanta.
Como dicen por ahí: «Agárrate las bragas, MaryChochooo!!» xDD que voy!
jajajajajaj, ¡ me encanta!! » agarrate las bragas MaryChochooooo!!jjja. propongo publicamente que construyamos un relato Reyes tu y yo con ese titulo… ¿ que te parece?….. jajaja, ¡ que me gusta por Dios, di que si!… un beso.
No sé lo que puede salir de un mestizaje Diiodama/Reyes, pero no me lo pierdo, y menos con ese título. 🙂
Ahhh pero por supuesto, hagámoslo! xd
bueno, de esas lineas de acontecimientos que no sabes muy bien por donde comenzar o cuando acabaran, pero que solo quieres meterte en la cama y decir, ¡ que pare ya! yo he tenido dias asi incluido con el despido, y aqui estamos, jaja… jodidas pero viva.. jaja
Vamos a leer este relato maldito. ¡Se me había perdido!
Espero que salgas indemne Alex 🙂
Reyes te escribo mañana o pasado por el telefono y perfilamos como lo haremos.. ve pensando como please!! encadenado, o haciendo dos versiones que unimos para crear algo disparatado, ¿ ideas?
Bueno espero este relato con emoción.