Inicio Foros La cafetería Para cosas carentes de sentido Respuesta a: Para cosas carentes de sentido

#3165
Carlos Resendiz
Participante

    Estoy iniciando mi recorrido por el foro de Literanóicos. Soy el más atrasado en colaborar aquí.

    ¿Vale la pena todo el esfuerzo que hice en el trabajo y que me quitó tiempo para postear en este lugar?

    Pasaron las fiestas y ahora estoy en la realidad del nuevo año. Con las prisas hice mi relato de este mes, esperando que les guste y a la vez dudando un poco. (Lo bueno de este hilo es que puedo expresar mis pensamientos libremente).

    Algunas personas me consideran un huraño porque dedico mucho tiempo para estar a solas y dedicarme a leer y a escribir. Me han dicho que eso no sirve para nada. ¡Tonterías! ¡Tengo ya cuatro décadas de escribir profesionalmente y de publicar miles, —Literalmente lo digo—, miles de artículos y de escritos y no me arrepiento!

    De esto he vivido y gracias a Dios, de manera decorosa. Me llaman loco por dedicar mi tiempo a la literatura, pero no importa, ya que he conseguido en Literanóicos un grupito de gentes como yo, locos por la literatura… ¡Bendita locura que nos lleva a lo más sublime de la creación literaria!