
Suelo escribir con pseudónimo porque siempre he tenido problemas con la intimidad y las palabras me sirven para liberarme. Soy la oveja negra de una familia de gente muy estudiosa e intelectual. Yo me dedico al oficio más antiguo del mundo: comerciar y ganar dinero intentando dar a los demás lo que necesitan.
Siempre me gustó leer, aunque he huido de lo académico y de lo establecido. Mi formación es de ciencias puras, aunque como he dicho, mi genética de oveja, aunque sea negra, me fuerza una y otra vez de manera implacable hacia la poesía y la prosa. Para mí es un hobby extraño y siempre tendré dudas de para qué vale escribir hoy día. No sé para qué escribo, pero sí sé por qué.
En todas las mudanzas acabo tirando libros. Me como las palabras sistemáticamente. Me gusta cualquier cosa que esté escrita con sensibilidad y respeto hacia la inteligencia del lector. No sigo modas, soy atemporal y estoy lleno de prejuicios por todas partes.
Tuve una época bastante anglófila, sin embargo, poco a poco voy curándome. Mi fuente primaria de literatura fue siempre la aventura, la fantasía y la ciencia ficción, géneros dominados por anglosajones, sobre todo norteamericanos, así que traigo taras importantes.
Obras
Relatos y poemas
Enlaces


Author: Nicholas Avedon
Más en https://nicholasavedon.com