Mi nombre es Nicolás Gómez Acosta, onubense y residente en Madrid, y que desde este pasado mes de Junio se encuentra dentro de su mejor etapa profesional, la jubilación.
Siempre he estado en el mundo de las telecomunicaciones, fabricantes de equipos, ingenierías.
Como recientemente leí en una entrevista a Joan Manuel Serrat, comentaba que había oído una frase que decía «esto de no hacer nada, si te lo tomas en serio, es un no parar.» Bien, pues comparto esta idea ya que mi situación actual es más o menos ésta.
Desde el momento en el que logré la ansiada jubilación mis actividades se han diversificado más que nunca bajo el invalorable concepto de que mi tiempo es más mío de lo que nunca lo fue.
Estos nuevos tiempos para mí los empleo en mis aficiones de siempre, como la fotografía y el video, el deporte, el senderismo, la asistencia a exposiciones, y de forma especial al cine y a sesiones de cineforum.
También dedico mis horas a cultivar un huerto, me he apuntado a clases de Filosofía y también de Acuarela, y en lo que va de año he escrito dos libros. Uno de fotografía y textos, y el otro de relatos (no demasiado cortos).
1. Lecturas Fotográficas
Se trata de una colección de fotografías propias, para cada una de las cuales he creado una pequeña historia con la que invito al lector a crear la suya propia.
2. Relatos en la Ciudad
Contiene 15 relatos que parten de la vida diaria y se convierten en historias como de novela negra, de humor, de reflexiones e incluso de conceptos filosóficos. Este libro está publicado en Amazon desde hace poco.