El tratado de Magia Negra de H. P. Lovecraft, según leí hace años en la revista Life, lo escribió él con el objetivo de basarse en sus datos para la realización de sus escritos.
Lo leímos en la escuela media superior, pero varias alumnas se abstuvieron porque le tuvieron miedo.
Es muy difícil para mí leer en digital, llámame dinosaurio, pero si no leo con el peso del papel en las manos me aburro rápido. Debe ser que estoy acostumbrado a trabajar frente a una pantalla todo el día y no las quiero ver más…
Si lo encuentro en la librería, le daré una oportunidad.
Yo leí un viejo libro, que de seguro ya muchos habrán leído, El psicoanalista de John Katzenbach. Le doy un 8/10. Lo recomiendo porque es una lectura entretenida y si te dejas atrapar por las palabras del narrador y la carrera contra el misterio puedes acabar el libro muy rápido. Pero es una historia muy comercial, así que pues tiene su parte que apela a todo público que siempre un buen escritor sabe identificar.
El Psicoanalista no tiene desperdicio, mi amigo Alex. Y te recomiendo la segunda parte llamada Jaque al Psicoanalista, la cual te sacará de tu zona de confort y dirás… ‘¡Excelente!’.
Precisamente el día dos de enero vi la película de Los Reyes Contra Santa. Muy buena. Muchas gracias, Aida.
A mí los Reyes me trajeron una abundancia de juguetes y hasta un ordenador nuevo.
Reconozco que no me dejaron todo esto porque me haya portado bien, sino que hasta que ellos me entregaron todo lo que llevaban en sus costales, les devolví el caballo, el camello y el elefante que tenía secuestrados.