Di que te gusta
Tiempo de lectura:4 Minutos, 27 Segundos

Diodama nació de un lapsus, y del brillo de un prisma colgado en la barra de una cortina, que la luz penetró en un instante llenando la habitación de mil colores. Son las palabras de una mujer que narra historias vividas o contadas por otras mujeres, a modo de pequeños dioramas que muestran la confusión de un mundo lleno de contradicciones.

No siempre son bellos ni tampoco tratan de enseñar o llegar a una conclusión certera, como la vida misma, y como cada uno de los instantes, que cualquiera de nosotros podría haber vivido, sin nos olvidáramos de nuestro mundo aparente de seguridad.

También son los anhelos, el deseo, el sexo, la magia y la fantasía infantil, la exploración desde dentro lanzada hacia fuera, haciéndose cargo de toda la otredad y de todos los vacíos. Y por qué no, del intento de búsqueda de la belleza escondida tras cada pequeño detalle y por cada color que nace de la luz en plena oscuridad.

Juzguen por si mismos si tal vez los dioramas que se cierran en viejas maletas aún pueden viajar con ustedes y llevarles algo de todo su mundo. Buen viaje y hagan girar el prisma.

Relatos y poemas

Sobre el autor

Diodama