Antonio Chávez López

Di que te gusta
Tiempo de lectura:4 Minutos, 36 Segundos

Antonio Chávez López, que nació y vive en la ciudad de Sevilla, es un tipo de edad avanzada, con un porrón de hijos y nietos y que sus pasiones son sus hijos, sus nietos, el Betis y la Literatura, sin olvidar las féminas.

Desde corta edad, sentía que algo me empujaba a escribir, a inventar historias; de hecho, con 9 años escribía guiones para obras de teatro en mi cole salesiano, e incluso participaba en algunas como “artista”. Pero mis estudios universitarios tiraron por otros derroteros; aunque, eso sí, nunca he dejado mi adicción por la lectura y la escritura

Además de centenares de textos, de todas las temáticas, he escrito cinco libros, pero ninguno he publicado, solo borradores para mi familia, que, por obvia razón de la misma sangre, no creo que sean objetivos sus enjuiciamientos.

También he escrito un mini diccionario a mi sui géneris que lo titulé “Pequeño Informativo CHAvez (PICHA)”, compuesto por 2.000 palabras, desde la hasta la Z escogidas al azar del DRAE, y un montón de máximas, y tanto el mini diccionario como las máximas llevan consigo la loca particularidad de que están expresadas sus definiciones en pareados dobles.

Publicaciones

Enlaces

Sobre el autor

Antonio Chávez